Libros sobre motos imprescindibles en tu biblioteca


Uncategorized / lunes, septiembre 17th, 2018

Los libros son un elemento importantes que no puede faltar en casa, si te gusta leer y las motos entonces este post es ideal para ti. Las motos tienen un montón de adeptos en todo el mundo, de hechos hay algunos que llegan a pedir un crédito por moto y así logran comprar  la que tanto desean. En esta oportunidad podrás conocer cuales son los libros de motos imprescindibles para tu biblioteca. Te conquistaran, por ello es importante tomar nota de estos para que corras por ellos ya que si de verdad eres fans de las motos, estos serán todo un deleite para ti.

En Pont Grup, es un team compuesto por fans y especialistas en motos, que siempre se mantienen en constante investigación para así dar los mejores datos y saber cuales son los libros que todo amante de los libros debe tener en casa.

“Diario de un nómada”

El trotamundos más famoso del mundo Miquel Silvestre, es conocido por ser amante las motocicletas, cuanta ya con varios libros sobre estas, en los que cuenta sus historias andando en moto por todo el mundo. También te brinda vivencias, reflexiones todo lleno de juncosa personalidad que te conquistará.

Los relatos de este libro son realmente interesantes y apasionantes, este libro está por encima del resto. Navegando por sus páginas podemos conocer el mundo, llegar hasta lo mas alto de Turquía, unos 5.000 metros de altura, un libro realmente apasionante que incluso hizo que este consiguiera tener su propio programa de televisión.

Libro de motos: “Cinta Americana”

Este libro es escrito por uno de los periodistas más expertos y prestigiosos, en el mundo del motociclismo, este es uno de los libros preferidos. Aquí se cuentan unos 30 años de vivencias. Dennis es uno de los pilotos más importantes de la historia.

Si eres fan de las motos este puede ser tu libro favorito, es imprescindible en el mundo de los motores a dos ruedas.

“Marc Márquez: Los sueños se cumplen”

Los sueños se cumplen, cuesta la historia del campeón del mundo de la GP, Marc Márquez, el cuenta con 24 años y un montón de experiencia, es considerado uno de los mejores deportistas españoles de la historia. Ganó el campeonato mundial de motociclismo de 125 cc. Se sabe que tiene tantas historia que tendrá que escribir unos cuantos libros más. Este libro nos muestra de forma certera que los sueños se cumplen. Un libro lleno de carisma, determinación y buena vibra.

“ISDE 1985: Seis días internacionales de Enduro”

Este libro cuenta la historia de seis días en Enduro durante el año 1985, relata la historia de la competición celebrada en Cataluña específicamente en la localidad Alp. En la que el equipo español obtuvo un subcampeonato. Nos muestra una mirada de lo que fue ganar uno de los mejores puestos en la  historia del equipo. Sin duda un libro escrito por veteranos.

En este podrás conocer experiencias sorprendentes, también disfrutarás de aspectos desconocidos. Podrás descubrir anécdotas que muy pocas personas saben, parecer ser uno de los mejores libros de ilustraciones e historia.

Deja un comentario