Los mejores libros de decoración de interiores


Uncategorized / miércoles, julio 18th, 2018

Un buen libro de decoración de interiores puede ser tan buen aliado en tu proyecto, como lo es la ayuda de Residential Remodeling, pues ellos se encargan de crear conceptos de interiores que te dejarán con la boca abierta.

Si quieres hacer algún tipo de remodelación, entonces ellos podrían hacer una inspección perfecta, pero también si estudias alguna carrera asociada con el diseño o el arte, no te puedes perder ninguno de estos libros ya que son recomendados por expertos en esta área.

Usando libros especializados como guías, podrás decorar tu cuarto, jardín, sala de estar, oficinas o lo que se te ocurra. Es importante tener en mente que un buen libro debe cumplir con varios factores para ser perfecto. No te conformes con cualquier editor pues solo podría ser una pérdida de tiempo, lo ideal es que busques lo mejor para que obtengas el resultado que tanto esperas.

Libro “Hazlo tú misma”

Se trata de uno de los mejores libros de decoración que se encuentran en el mercado, ya que marca una verdadera tendencia en el mundo de interiores. Con él como guía, se pueden realizar gran cantidad de combinaciones diferentes y que cualquier adulto contemporáneo puede adaptar a sus necesidades. Así mismo, tiene algo en particular y es que la mayoría de las ideas que aquí se muestran, son hechas con materiales de reciclaje, lo que hace que sean decoraciones únicas y bastante económicas, mientras se le tiende una mano al medio ambiente.

Bright Bazaar: Embracing Color for Make-You-Smile Style

Este es el primer libro del famoso en decoraciones Will Taylor. Él es diseñador y creador del Bright Bazaar,  un conocido blog de decoración. Taylor es un famoso británico que debe su fama a Nueva York, posee un talento increíble para decorar, por lo que dicho libro resultará una guía primordial. Las fotografías de este libro son increíbles y la redacción es maravillosa, se trata de un libro con muchas ideas, tips, entre otras cosas que te servirán de muchísima ayuda al momento de crear tu espacio soñado.

The Kinfolk Home: interiors for slow living

Entre los amantes de la decoración y los profesionales en dicha área, este es uno de los favoritos. Se trata de un libro que viene de la mano del afamado Nathan Williams y es una guía práctica con gran diversidad de tips que serán de mucha utilidad, sobretodo si el estilo ‘slow living’ es de tu agrado. Es un gran referente en el mundo de la decoración.

Jean-Louis Deniot: Interiors

Este libro viene de la prodigiosa y creativa Jean Louis Deniot, resultando un poderoso referente en lo que al mundo de la decoración se refiere. Cuenta con encantadoras fotos de una calidad extraordinaria, que te dejarán inspirado para crear tu propio espacio. Este es un libro lleno de ideas, tanto clásicas como modernas, para adaptarlas a tu estilo y lo mejor es que en él, te indican cómo desarrollarlas.

Flammarion

Más que una guía, es una reseña de la historia del diseño de interiores. Está escrito por John F. Pile, es un libro del que todos los amantes del diseño deben disfrutar pues es realmente brillante y abre la mente a nuevas ideas mucho más creativas y versátiles. Eso si, no es un libro de bolsillo, por el contrario es bastante grande y consta de unas 500 páginas, con fotografías estupendas.

Deja un comentario