Marihuana y literatura: ¿nexos creativos?


Uncategorized / viernes, julio 20th, 2018

El cannabis siempre ha estado en disputa, pues hay quienes apoyan su consumo y quienes no están para nada de acuerdo con él. Pero más allá de eso, se trata de la planta medicinal más vendida y consumida en el mundo. Los cultivos de esta planta son cada vez más comunes y para que todo salga bien, se debe contar con varios elementos, como Sistema LEC, entre otras casas. Esta vez conoceremos la relación que existe entre la planta y la literatura, además  descubriremos si hay algún nexo que así los mantenga.

Desde el inicio de los tiempos, las sustancias psicoactivas han estado unidas a la creación literaria, ya que hay una extraña relación de la que realmente no se conoce el origen.  En la liturgia chamanista, desde la época del mesolítico existe un nexo muy fuerte con la marihuana. Por otro lado, el Antiguo Testamento también hay gran cantidad de referencias de lo que es la planta como tal, en él se habla del hachís y la resina,  pero recibía el nombre de rocío panal o miel. Así mismo, en los libros de Proverbios 19:10, 16:24 y 27:9; Éxodo 30:23, Isaías 43:24; Jeremías 6:20; Samuel 14:25-45,  Ezequiel 27:19.

Cultivar marihuana es más que colocar una semilla y que crezca, más bien implica una forma de vida. Si, existe un nexo creativo entre la literatura y la marihuana, pues muchos escritos la han usado como una musa para darle vida a excelentes textos. En las siguiente líneas conocerás libros especialmente dedicados a la hierba del Rey.

El libro de cocina de high times

Es un libro donde aprenderás a cocinar con la hierba, porque aunque no parezca, esta es toda una delicia en la cocina y además tiene fuertes efectos. Aquí podrás encontrar las mejores recetas que existen, desde aperitivos, hasta comidas completas. De igual forma, puedes disfrutar de dulces y cócteles con cannabis. Si eres un amante gourmet del cannabis, entonces este libro es para ti.

The big book of buds:  Variedades de marihuana de los mejores bancos de semillas del mundo

Este es un libro donde podrás conocer muchas variedades de cogollos, todos los que existen en el mundo resumidos en este libro, se detallan sus características, cómo  crecen, sus flores, entre otras características, es una guía completa y encantadora, repleta de ideas.  También encontrarás consejos para el cultivo y otros temas de interés en el mundo del cannabis.

Grow great marijuana: Una guía sencilla para cultivar el mejor cannabis

Es buena para los principiantes en el mundo del cannabis, aquí puedes buscar cómo cultivar, hacer pipas, cómo crear tu propio cultivo de interior y conseguir resultados profesionales, además incluye una guía específica, fotos y consejos para cultivar. Serás el mejor.

Guía de coffeeshops de Amsterdam

Si vas a viajar por primera vez a Holanda y quieres disfrutar de unos buenos cogollos, en este libro indican los mejores coffeshops del país. Detalla de forma completa cada uno de los lugares, y no solo esto, sino que te detalla sobre el ambiente del lugar, su música y su menú. Cualquier cosa que desees  saber, podrás encontrarla acá.

Deja un comentario